Cirugía Ocular

OPERACION MIOPIA, HIPERMETROPÍA, LASER, LASIK, CATARATAS, PRESBICIA, TRANSPLANTE DE CORNEA, GLAUCOMA, CIRUGIA INFANTIL Y ESTRABISMO.

¿Qué y por qué operamos?

La cirugía se utiliza siempre que no existe otros tratamientos medicos o cuando se quiere mejorar una situacion ocular o prevenir una perdida visual.
Hoy en día podemos solucionar muchos problemas gracias a la cirugía ocular, hasta el punto de obtener una visión 100% perfecta en muchos casos. Las intervenciones más frecuentes no requieren hospitalización, se realizan de forma ambulatoria, al finalizar la operación el paciente regresa a su domicilio y la recuperación visual suele ser muy rápida. Esto ocurre en la cirugia de la catarata y en la Cirugia Refractiva (de la miopia hipermetropía y del Astigmatismo), las cirugias que se realizan con más frecuencia en España
, y donde el riesgo de complicaciones es muy bajo y no altera significativamente el ritmo de vida de nuestros pacientes.
 

En breve publicaremos más información sobre:

CIRUGIA DE PTERIGIUM


FOTOCOAGULACION/LASER

Nuestro objetivo es continuar actualizando nuestra documentación disponible para ofrecerle la máxima información, si no encuentra la información que busca o algún artículo no está disponible le pedimos disculpas, siempre que lo desee puede solicitarnos información via email desde aquí o sugerirnos la publicación de algún tratamiento, operación o similar que fuera útil publicar en nuestro sitio web.
ADVERTENCIA!

La información y/o respuestas en este servicio de información sobre salud visual en ningún caso reemplazan la consulta con un oftalmólogo. Este servicio contiene información general únicamente. Solo un médico puede diagnosticar y tratar una condición médica o enfermedad. En NINGUN CASO UOB o sus médicos se harán responsables por las decisiones que usted pueda tomar basado en esta información.