UOB: La Clínica

Unidad Oftalmológica Balear en USP PalmaPlanas

UNIDAD DE REFERENCIA

La Unidad Oftalmológica Balear - UOB - Máximo referente en nuestra comunidad para el diagnostico y tratamiento de las Enfermedades Oculares. Especialistas en Cirugía Ocular,  a la vanguardia en la aplicación del Lasik y técnicas de Cirugía Refractiva en Mallorca (operación de miopía, hipermetropia y astigmatismo con laser y otros técnicas), pioneros en la cirugía ambulatoria (sin ingreso en Hospital) de la catarata, con un historial y referencias nacionales que nos enorgullece y nos permite ofrecerle toda nuestra experiencia como oftalmólogos.

En la Actualidad referente nacional en cirugía de la cornea, aplicando avanzadas técnicas de Transplante selectivo de cornea, mejorando los resultados de la cirugía, consiguiendo una rehabilitación visual precoz.

La clínica oftalmológica está integrada por un completo equipo médico, dirigido por el
Dr. Emeterio Orduña Domingo, y apoyados por el más avanzado equipo tecnológico.

Pulse aquí y encontrará información sobre las enfermedades oculares más comunes.

Lasik. Cirugía de la MiopíaHipermetropía, Astigmatismo, y Presbicia (Vista cansada).


La UOB es el Servicio de Oftalmología de la clínica USP PalmaPlanas con todas las garantías y ventajas que conlleva un grupo sanitario extendido a nivel nacional.

ADVERTENCIA!

La información y/o respuestas en este servicio de información sobre salud visual en ningún caso reemplazan la consulta con un oftalmólogo. Este servicio contiene información general únicamente. Solo un médico puede diagnosticar y tratar una condición médica o enfermedad. En NINGUN CASO UOB o sus médicos se harán responsables por las decisiones que usted pueda tomar basado en esta información.