Participación en el 28 Congreso de la SECOIR.

El 28 Congreso de la SECOIR acepta una pelicula que muestra una nueva tecnica desarrollado por el Dr. Orduña en el Trasplante de Cornea

El Dr. Orduña ha desarrollado un nuevo procedimiento en el quirofano experimental, denominado S-DALK, ofrece una alternativa para conseguir una Queratoplastia Lamelar Anterior Profunda (DALK) respetando el endotelio sano del ojo de la persona receptora del transplante, lograndose la diseccion de la Membrana de Descemet desde una abordaje distinto como se venia realizando.
El comite de selección de trabajos para el 28 Congreso de la SECOIR (Sociedad Española de Cirugía Implanto-Refractiva) que se celebrara en Barcelona del 15 al 18 de mayo, ha aceptado para su presentación un video donde se resume una técnica desarrollada por el Dr. Orduña en el quirofano experimental la cual que ofrece un nuevo prcedimiento para conseguir una Queratoplastia Lamelar Anterior Profunda respetando el endotelio sano del ojo de la persona receptora del transplante, lograndose la diseccion de la Membrana de Descemet desde una abordaje distinto como se venia realizando.
Tambien se ha aceptado una comunicacion donde se explican los detalles de la técnica así como los resultados que ofrece, sus beneficios y ventajas sobre la técnica Big Bubble que se viene utilizando actualmente.