Cirugía Ocular

OPERACIÓN MIOPÍA, HIPERMETROPÍA, LÁSER, LASIK, CATARATAS, PRESBICIA, TRASPLANTE DE CÓRNEA, GLAUCOMA, CIRUGÍA INFANTIL Y ESTRABISMO.

CIRUGÍA OCULAR

¿QUÉ Y POR QUÉ OPERAMOS?

La cirugía se utiliza siempre que no existen otros tratamientos médicos o cuando se quiere mejorar una situación ocular o prevenir una pérdida visual.
Hoy en día podemos solucionar muchos problemas gracias a la cirugía ocular, hasta el punto de obtener una visión 100% perfecta en muchos casos. Las intervenciones más frecuentes no requieren hospitalización, se realizan de forma ambulatoria, al finalizar la operación el paciente regresa a su domicilio y la recuperación visual suele ser muy rápida. Esto ocurre en la cirugía de la catarata y en la Cirugía Refractiva, las cirugías que se realizan con más frecuencia en España, y donde el riesgo de complicaciones es muy bajo y no altera significativamente el ritmo de vida de nuestros pacientes.

LASIK

LASIK

Corrección de los defectos de refracción (miopía, hipermetropía, astigmatismo) con Láser. Su objetivo es eliminar o disminuir la necesidad de usar gafas o lentillas.

CIRUGÍA DEL GLAUCOMA

CIRUGÍA DEL GLAUCOMA

Los fármacos y el láser pierden su efectividad con el tiempo. En estos casos precisamos reducir la presión facilitando la salida del humor acuoso mediante varias técnicas.

S-DALK QUERATOPLASTIA LAMELAR ANTERIOR ESCLERAL

S-DALK Queratoplastia Lamelar Anterior Escleral

El Dr. Orduña ha desarrollado un nuevo procedimiento en el quirófano, denominado S-DALK

CIRUGÍA DE LA PRESBICIA (VISTA CANSADA)

CIRUGÍA DE LA PRESBICIA (VISTA CANSADA)

Un innovador procedimiento elimina las gafas para leer.

CIRUGÍA DE CATARATA

CIRUGÍA DE CATARATA

Restaurar la visión del ojo afectado mediante la extracción del cristalino cataratoso e implantación de una Lente Intraocular (LIO)

TRASPLANTE DE CÓRNEA

TRASPLANTE DE CÓRNEA

Queratoplastia Penetrante
Queratoplastia Lamelar Anterior (DALK)
Queratoplastia Lamelar Posterior o Endotelial (DAMEK)

DMEK

QUERATOPLASTIA DE ENDOTELIO CORNEAL (DMEK)